Migra tu web de Flash a HTML5 (Reportaje para El Reforma)

En noviembre del 2012 nos invitaron a participar en la publicación de un articulo que el Periódico “El Norte” (publicación de Grupo Reforma) estaba preparando para su sección de Tecnología para explicar a sus lectores porque es importante convertir tu sitio web de Flash a HTML.

Agradecemos a Felipe Marino por la invitación para participar en su articulo, ya que nos ayudo a tener mas difusión, una muestra clara de que la información es una poderosa herramienta de Ventas, a continuación presentamos el articulo creado.


Migra tu web de Flash a HTML5

Hay servicios que te ayudan a cambiar tu sitio de Flash a HTML5

Por Felipe Marino Cd. de México (26 noviembre 2012).-

Tu sitio web utiliza Flash para mostrar vistosas animaciones que despliegan menús, sin embargo en cada vez menos dispositivos móviles el contenido puede ser visto y en otros casos carga lento, sobre todo si utilizas tu red 3G.

Además, buscadores como Google no toman en cuenta sitios en Flash a la hora de mostrar resultados de búsqueda y sitios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn no reconocen estas páginas, lo que impide compartirlas en los perfiles.

Si la estrategia de tu negocio es que los consumidores potenciales naveguen en su sitio web desde su smartphone o tableta, HTML5 es visible en los 5 mil millones de dispositivos móviles que hay en el mundo con Android, Blackberry e iOS y carga mucho más rápido que las webs con Flash.

Apóyate en estas soluciones si lo que quieres es dejar Flash a HTML5

EZRA

Los de Ezra.mx pasan a HTML5 las páginas y contenidos para que se vean bien en cualquier dispositivo móvil. Busca entender el negocio del cliente para mejorar su web.

https://ezra.mx/

ezra_elnorte

 

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/interfase/articulo/1435708/
Fecha de publicación: 26-Nov-2012
Descargar articulo aquí.