Acerca de EZRA

Hicimos nuestro primer sitio web en 2003 para una firma de Consultores Fiscales, de ahí a la fecha hemos hecho más de 300 sitios web para profesionistas independientes hasta grandes transnacionales para enfocarnos en las Pymes como nuestro principal segmento

Hemos pasado por las diferentes etapas que ha tenido Internet, vimos el boom de las empresas .COM, el auge y caída de Macromedia Flash como herramienta de creación de sitios web, el nacimiento de las redes sociales, los dispositivos móviles y las tabletas, el nacimiento y desarrollo de WordPress, etc.

Esta experiencia nos ha llevado a crear una metodología de trabajo que funciona y aunque seguimos aprendiendo, hoy en día solo vamos tomando de la tecnología lo que realmente es útil para incrementar las ventas y comunicar mejor el mensaje de nuestros clientes mediante su sitio web.

Hemos aprendido a interpretar los requerimientos de nuestros clientes para hacer un trabajo que les deje satisfechos y les ayude a lograr sus objetivos de negocio, sabemos investigar para obtener toda la información que nos permita hacer grandes proyectos.

Las 7 ideas principales en las que basamos nuestro trabajo

1. Creemos en el trato personal, las relaciones a largo plazo y en el beneficio mutuo

Es más productivo conocer a nuestros clientes cara a cara, la tecnología de comunicación a distancia no es práctica para iniciar un proyecto, no hay un vínculo real contigo como cliente y es más complejo descubrir qué es lo que necesitas.

Por otro lado, gracias a que conocemos al 95% de nuestros clientes en persona es que hemos logrado relaciones de trabajo que tienen más de 10 años y nos han dado la estabilidad como agencia, nuestros clientes pueden confiar que estaremos ahí para darles una solución cuando la necesiten y nosotros podemos hacer nuestro trabajo con más confianza sabiendo que contamos con su respaldo y que al conocerlos perfectamente sabemos que requerimientos tienen y como darles solución.

2. Nuestro enfoque de diseño está en comunicar lo mejor posible las soluciones que ofrece tu empresa a tus clientes

Estamos en el negocio de la comunicación, no de la tecnología, hace 30 años el papel (revistas, periodicos y volantes) era el medio de publicidad más accesible para las Pymes, hoy en día es Internet el medio de publicidad y nuestro enfoque es crear tu sitio web con información organizada y un diseño atractivo que comunique lo mejor posible lo que hace tu empresa, para lograrlo nos esforzamos al máximo para conocer de cerca tus productos o servicios, su forma de operar y así poder plasmarlo al momento de diseñar.

Si tu cliente entiende perfectamente que es lo que puedes hacer por él o ella cuando visita tu sitio web entonces va a decidir comprar contigo, siempre buscamos que tu sitio web transmita el mensaje lo más claro posible.

Y esto es muy importante destacarlo ya que hemos visto como muchos sitios web le dan prioridad a la tecnología, a usar animaciones y otras cosas que a veces no ayudan a comunicar el mensaje correctamente, esos sitios se ven bien pero no ayudan a vender incluso a veces no tienen un objetivo claro.

3. Ofrecemos el mejor servicio al cliente al concentrarnos en calidad y no en cantidad

Con la experiencia hemos aprendido que es mejor trabajar con un número menor de clientes a quienes podemos darles lo mejor posible de nuestro trabajo, más tiempo para atenderlos y darles el valor agregado de la experiencia que tiene nuestro equipo.

La calidad en el trabajo que hacemos lleva a que nuestros clientes tengan mejores resultados en ventas y captación de prospectos mediante su sitio web y a relaciones a largo plazo que no se logran cuando estás desbordado de proyectos, para nosotros menos, es más, enfocarnos en un selecto grupo de clientes es mejor para tu empresa y para nosotros.

Al seleccionarnos como proveedor siempre habrá un tiempo y alguien para atender tus requerimientos, al tener más tiempo para tu empresa es más fácil crear soluciones para tus requerimientos.

4. Ser especialista es mejor que ser todólogo

A pesar de los nuevos medios de comunicación en línea como las redes sociales, para nosotros el sitio web es el lugar más importante para una empresa en Internet porque desde ahí puedes tener control del contenido y puedes ir invitando a tus clientes a registrarse para tener sus datos y mantener la comunicación, por estas dos razones nuestra especialización está en el Diseño de Sitios Web.

No pretendemos abarcar todos los servicios que una empresa necesita para tener presencia en Internet porque hay áreas muy amplias y así no podemos ofrecer la mejor solución posible, para poder ser de los mejores tienes que renunciar a oportunidades y en EZRA nos enfocamos únicamente en Diseño Web, Hosting y Desarrollo de contenido textual, las 3 herramientas que necesitas para tener éxito en Internet.

5. Hemos trabajado para empresas en el extranjero y México porque les hacemos ahorrar o ganar más dinero

Gracias a los buenos resultados que algunos clientes han tenido en México con nuestros desarrollos hemos podido trabajar con sus empresas filiales en otros países o nos han recomendado con otras empresas.

Hemos trabajado con clientes de Canadá (Factory Liquidators), España (Orthodontic Centers), Brasil (ITAU Card), Estados Unidos, Colombia y Argentina (Cetaphil de Galderma).

Además, tenemos clientes en casi toda la república mexicana en servicio de Hosting y Registro de Dominios ya que manejamos servidores muy eficientes. Nuestro trabajo y asesoría hace que nuestros clientes ganen o ahorren dinero, en algunos de hecho ha sido mucho más dinero del que se imaginaban.

6. Siempre terminamos los proyectos

 ¿Se supone que si contratas a alguien para que te haga un trabajo lo tiene que terminar verdad? Pues no, resulta que en los últimos años hemos descubierto que por lo menos el 30% de los clientes que se ponen en contacto con nosotros nos dicen que su sitio web anterior nunca se terminó, sorprendente, pero real.

Hemos cuidado nuestra reputación por más de 13 años y siempre terminamos los proyectos, tenga que hacerse lo que se tenga que hacer, sacar fotos, visitar al cliente en otro estado del país, crear el texto para los sitios web, trabajar horas extras, lo que se necesite. En EZRA siempre terminamos los proyectos en tiempo y forma, como debe de ser.

7. Nuestro trabajo siempre se basa en los principios básicos de Marketing

 Como ya lo mencionamos, lo más importante de un sitio web es el mensaje que comunica, pero para lograr eso primero tienes que tener en mente ¿para quién es el sitio web? La Persona, el Mensaje y el Medio son los fundamentos de Marketing y siempre los tenemos en mente para poder hacer nuestros diseños.

Con estos fundamentos hemos ayudado a nuestros clientes a cambiar el enfoque de marketing, ventas o publicidad de su empresa y a desechar ideas, productos o servicios que no tenían un fundamento o razón de ser llevándoles a ahorrar dinero. Tener conocimientos de marketing ha sido una herramienta fundamental para hacer que los sitios web de nuestros clientes tengan éxito.

En resumen:

 Estamos muy enfocados en hacer que los sitios web sean rentables, otras agencias buscan hacer sitios web divertidos, modernos, con la última tecnología, sitios web de los cuales puedan sentirse orgullosos, aunque eso no ponga un peso de retorno de inversión en la bolsa del cliente.

Nosotros NO trabajamos así, después de años de ensayo y error hemos encontrado un estilo de diseño donde el enfoque es hacer que el sitio web de tu empresa sea útil e interesante para tus clientes y los convierta en prospectos.

El sitio web de tu empresa es para tus clientes y para ganar dinero, no significa que deba ser feo o aburrido, hay que investigar que es necesario, interesante y atractivo para el cliente y convertirlo en un diseño web, la creatividad llega cuando sabes que camino tienes que seguir, creatividad no es inventar, es crear algo que será de utilidad para alguien.

Pin It on Pinterest