Servicios

Trabajamos en la creación de tu sitio web desde el web hosting, la redacción de textos, diseño visual, programación web, capacitación en WordPress y mantenimiento mensual, todo lo que necesitas para el diseño de tu página web lo podemos hacer

Si necesitas un proveedor de Diseño de Páginas Web que te acompañe en las diferentes actividades necesarias no solo para crear un sitio web sino para tenerlo funcionando de manera óptima, nosotros podemos ayudarte porque tenemos las habilidades y experiencia que se necesitan para tener un sitio web atractivo para los visitantes y que funcione las 24 horas del día, cuando estés listo para contratarnos, puedes llamarnos a los teléfonos: (0155) 3544-6168 y (0155) 3544-6169 o puedes solicitar una reunión haciendo clic aquí. Conoce un poco más sobre nuestros servicios:

Diseño de páginas web

Hacemos desde cero un nuevo sitio web para tu empresa, te ayudamos a analizar y organizar la información desde un enfoque de Marketing, hacemos de 2 a 3 propuestas de diseño, incluimos servicio de hosting por un año (opcional), trabajamos con WordPress para que puedas hacer cambios a tu sitio web al gusto una vez terminado el proyecto y te enseñamos a usarlo (opcional).

 Al entregar el sitio hacemos la configuración requerida por Google para posicionamiento y agregamos herramientas para compartir el contenido de tu sitio web en Redes Sociales, sin duda nuestra propuesta es una de las más completas del mercado en un presupuesto muy accesible. Nuestra propuesta de trabajo comienza en $24 mil pesos mexicanos más IVA.

Haz clic aquí para solicitar una cita y reunirnos para conocer los requerimientos para el diseño de tu sitio web

Mantenimiento mensual a sitios web

Si necesitas hacer cambios constantes a tu sitio web, ofrecemos el servicio de mantenimiento mensual, este servicio es como tener tu propio departamento de Diseño y Desarrollo web. Solo tienes que indicarnos que cambios quieres hacer a tu sitio web y en menos de 48 horas están listos. También puedes agregar nuevas funciones a tu sitio web como son ventanas emergentes, galerías de imágenes, videos, etc.

Además de hacer los cambios que nos solicites, como valor agregado hacemos un respaldo mensual, revisamos la seguridad para evitar hackeos o aplicaciones maliciosas, actualizamos los temas y plugins y optimizamos la base de datos de WordPress para que funcione rápidamente y sin errores, con este servicio siempre tendrás tu sitio web funcionando sin problemas.

¿Necesitas hacer cambios a tu sitio web? Llámanos para poder platicar sobre lo que necesitas a los teléfonos (0155) 3544-6168 y (0155) 3544-6169 de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm

Redacción de textos para tu sitio web

Los textos son uno de los principales problemas a la hora de hacer un sitio web, casi todas las empresas se tardan semanas en hacerlos o nos piden que pongamos en el sitio web unos textos súper aburridos que escribieron hace años en un Power Point.

Poner textos aburridos en tu sitio web es garantizar el fracaso del mismo porque los textos son el elemento más importante, ¿como va a saber un visitante si tú tienes la solución a su problema?, ¿mediante fotos? Las fotos no son suficientes y no digas que vas a hacer video si no has logrado hacer algo tan accesible como son los textos.

Y para aquellos que dicen que la gente no lee en Internet, esa percepción es mentira, los visitantes a tu sitio web sí leen lo que es de su interés, lo que les diga cómo resolver un problema o con quien acudir para resolverlo, más bien, el problema es que siempre las páginas web tienen unos textos muy redundantes y aburridos o de plano no tienen textos.

Si tus textos son aburridos nadie los va a leer y van a abandonar tu sitio web al momento, ¿cómo se va enganchar un cliente con tu empresa si no dices algo interesante que se relacione con su problema?, ¿cómo quieres que hagan en tu sitio web algo si no les dices claramente que tienen que hacer?

Muchos clientes nos dicen que hacer los textos les parece un trabajo difícil, que cuando están frente a una hoja en blanco no saben que escribir, no te preocupes, para eso estamos nosotros.

Redactar los textos de un sitio web no es difícil si sabes que metodología seguir, nosotros podemos redactar los textos de tu empresa para hacer tu sitio web más interesante.

IMPORTANTE: A veces no necesitas hacer un nuevo sitio web, un cambio en el contenido de los textos puede hacer maravillas para incrementar el impacto en tus visitantes.

Haz clic aquí para solicitar una reunión y la revisión de los textos de tu sitio web

Web Hosting y registro de Dominios

Cuando comenzamos a hacer páginas web por allá del 2003 nuestros clientes nos indicaban con que empresa de hosting teníamos que trabajar para el desarrollo de su sitio web y así nos dimos cuenta que la mayoría de servicios de hosting hacen overselling (saturan el servidor para vender más) y por consecuencia su servicio es muy malo.

Aprovechamos la oportunidad y creamos WebHostingyDominios.com, para ofrecer servidores dedicados, servidores privados virtuales y hosting compartido de la más alta calidad, nuestros servidores cuentan con medidas de seguridad para evitar hackeos, explotación de correo electrónico, revisión diaria contra listas negras para que tus mensajes no se vayan a la carpeta de SPAM y funcionan el 99% del tiempo, además nuestro soporte técnico es muy rápido, no tienes que esperar por horas en el teléfono o días por correo electrónico, cualquier problema se resuelve el día que lo solicitas y en un periodo de máximo 2 horas para problemas menores.

La calidad de nuestros servidores nos permite ofrecerte una prueba gratis por 30 días porque sabemos que vamos a cumplir tus expectativas, si ya estas con otro proveedor nosotros nos encargamos de traer toda tu información sin costo alguno.

Prueba nuestro servicio de hosting compartido por 30 días sin costo haciendo clic aquí.

Aprende WordPress y crea sitios web profesionales sin saber programación

Este curso de WordPress es para aquellos clientes que quieren tomar el control de su sitio web y no depender de un tercero para hacer cambios. Vas a aprender a hacer algo más que cosas simples que podrías aprender viendo videos en YouTube.

Este curso es muy completo porque aprendes a crear sitios web llamativos desde cero sin tener conocimientos técnicos avanzados, comenzamos aprendiendo a instalar WordPress hasta terminar 3 sitios web de ejemplo con diferentes funciones y por si fuera poco, te damos todas las herramientas necesarias para que tomes el curso y al terminar puedas hacer tu sitio web, incluye el registro de un dominio y servicio de hosting por 1 año y los temas y plugins que vas a usar con su licencia correspondiente para que los puedas mantener actualizados.

¿Qué mejor manera de aprender a crear sitios web que con alguien que tiene 14 años haciéndolo?

Y eso no es todo, nos puedes consultar después del curso por si tienes alguna duda o pregunta, no te dejamos solo.

Este curso lo puedes tomar en nuestras fechas programadas o lo podemos impartir en tu empresa para un mínimo de 4 asistentes. Puedes consultar las fechas en nuestro sitio de cursos de WordPress: www.aprendewp.com.mx

 Si te interesa este curso por favor llámanos al (0155) 3544-6168 y (0155) 3544-6169 de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm para darte más información.

Otros servicios para sitios web

Podemos ayudarte en diferentes tareas como son modificaciones al contenido de tu sitio web, instalación de WordPress o configuración de Plugins, agregar funciones nuevas a tu sitio web, etc.

Estas tareas generalmente las hacemos en un plan de mantenimiento mensual, pero si son solo unos cambios los que necesitas en tu sitio web, podemos trabajarlos en un servicio por hora.

simplemente nos indicas cuáles son tus requerimientos y te decimos cuantas horas necesitamos para realizar la tarea, el costo por hora es de $1,500.00 MXN más IVA, en caso de requerirse más de 5 horas para el trabajo manejamos precios especiales. 

 Si te interesa este servicio por favor llámanos al (0155) 3544-6168 y (0155) 3544-6169 de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm para darte más información.

Pin It on Pinterest